DE MÉXICO

El hombre con el pene más largo del mundo sufre problemas de salud por su condición

Roberto Esquivel Cabrera es un ciudadano de México con una particularidad: tiene el pene más largo del mundo. Sin embargo, su fama no lo ha ayudado, pues asegura que sus 48 centímetros convirtieron su vida en un “verdadero infierno”.

Roberto Esquivel de 55 años aseguró que su gran miembro viril le causa innumerables molestias, no le permite caminar bien, agacharse y hacer ciertos movimientos, incluso tiene infección urinaria y no puede tener relaciones sexuales.

A la hora de dormir, no lo puede hacer boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para poder descansar de forma placentera. A esto se suma que el gobierno es “una persona discapacitada”.

“Lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado, para que pueda tener relaciones sexuales e hijos”, dijo su médico.

Los periodistas se pusieron en contacto con el doctor Jesús Pablo Gilmore, quien luego de hacerle una tomografía computarizada descubrió que la verdadera medida de su pene es de 18 centímetros. El resto del tamaño era solo prepucio y piel inflamada.

Roberto Esquivel saltó a la fama, pero no pudo entrar al libro de los Guinness. En primer puesto lo ocupa el actor Jonah Falcon, con sus 35 centímetros de longitud.

Comentarios