LAS FOTOS

Cande Vetrano cumplió años y lo celebró con una divertidísima reunión con amigos

Cande Vetrano es una de las actrices que logró el éxito de la mano de Cris Morena y comparte generación y amistad con Lali Espósito, la China Suárez, Mery del Cerro, entre otros ex Casi Ángeles. Sin embargo, la reconocida cantante intenta mantener un bajo perfil mediático.

Hace un tiempo la actriz habló sobre los escándalos de la ex pareja de Benjamín Vicuña: "Me parece que con la China Suárez son bastante crueles. Yo la quiero. Con la China en un momento nos juntábamos más. Para mí la cancelación no va hacia nadie. Uno está diciendo que hay que hacer algo, pero hace exactamente todo lo contrario, a todos los niveles me parece que está mal".

Como si fuera poco, causó polémica cuando habló sobre sus años junto a Cris Morena: "Sí, la verdad que la mayoría… La mayoría con terapia… Seguimos en la tele. Digo por el hecho de trabajar desde chicos, me parece que la terapia está buena para contrarrestar con todo".

Eso no fue todo porque también mencionó su paso por MasterChef Celebrity: "Me encanta cocinar, descubrí ahí un lugar muy creativo y me sentí muy cómoda. Descubrí cosas copadas que no sabía que tenía, mi manera de aceptar las críticas, por ejemplo. Eso que para mí es re natural tiene que ver con que laburo desde muy chica".

En la actuación siempre fui muy moldeable. A mí me gusta recibir una crítica, que me digan: “Andá por acá”, es mi manera de crecer. Sorprendía eso y para mí era bastante natural. Después me vi muy puteadora, me vi medio sensible, muy vulnerable a un montón de cuestiones", reveló.

Cande Vetrano cumplió 31 años y lo celebró a lo grande junto a sus amigos en su casa. Compartió mediante su cuenta de Instagram fotos y videos de lo que fue la celebración donde hubo un gran menú de sushi y una torta de frutillas con crema.

Comentarios