¡FELICITACIONES!

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y la mostró en redes: "Mi nueva enana"

La noticia más feliz para Darío Barassi y su esposa llegó al fin, ya que su segunda hija nació el pasado miércoles 10 de agosto. La noticia no se conoció hasta el día jueves 11, porque los padres de la nena han decidido mantener el hermetismo que los caracteriza en cuanto a sus vidas personales

La persona que anunció sobre la llegada al mundo de la beba fue Pampito, quien a través de sus redes sociales contó: “Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”. Cabe destacar que sus papas se debatieron el nombre entre Inés y Pilar, por lo que el conductor explicó: “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entiendo el debate”.

La primera vez que se conoció sobre el embarazo, fue el 4 de mayo, cuando el mismo Barassi lo contó en LAM: "Acá Barassi con una cabeza muy floreada, con botones de la camisa desprendida y un té con jengibre en la mano, te mando este audio para dos cosas, primero con la noticia y después con lo personal", comenzó el audio que Darío le mandó a Ángel de Brito.

Barassi continuó: "Quería confirmarte que, si estamos embarazados, bueno no sé si decir estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer y bueno, yo con este cuerpo también estoy embarazado de quintillizos, pero bueno estamos embarazados, chochos, felices".

"La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco, estábamos ya con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y bueno, se nos dio, esta vez bastante rápido. Fueron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, estamos muy contentos", sumó el conductor de 100 argentinos dicen.

Darío Barassi afirmó: "Ya hicimos las ecografías de rutina, bárbaro, así que nada, muy felices con la noticia. Quería que tengas la primicia (por Ángel) porque tuviste mucho profesionalismo. Le pedí a los dos (Ángel y Pía) que me bancaran porque yo soy muy cauto y muy cag... si fuera por mí lo contaría con la cabeza de la criatura asomando".

Además, Darío explicó por qué tardaron tanto en dar la noticia: "La verdad, no sé cómo se enteran de estas cosas. Nosotros estábamos volviendo de hacernos los análisis y de confirmarlo de esa manera y al ratito me cae un mensaje de Ángel de Brito preguntándome si era verdad que estaba embarazada mi mujer. ¡No lo podía creer! Le pedí que no contara nada y por suerte cumplió, estuvo muy bien, mucho código".

"Lo que tenemos nosotros son muchos temores. Miedo a todo. Somos muy previsores para todo, pero más que nada con estas cuestiones de los embarazos. Preferimos asegurar todo. Luli está de casi seis meses y recién ahora lo contamos. Cuidado: si fuera por nosotros, recién lo habríamos contado cuando la cabeza estaba asomando", remarcó Barassi.

Comentarios