MIRÁ

María Becerra sorprendió a todo el mundo entrenando de madrugada luego de dar un show

María Becerra participó del show de Los Ángeles Azules con el tema “Nunca Es Suficiente” en el Movistar Arena y estremeció al público con su presencia y su llamativo look. La nena de Argentina sorprendió a los espectadores como invitada de lujo y sonó increíble con una nueva versión de uno de los hits de la banda mexicana.

Al ritmo de la cumbia que caracteriza al grupo integrado por los hermanos de la familia Mejía Avante, María Becerra realizó su performance en vivo con un vestido largo, dorado y de brillos.

Durante el concierto, todos los celulares se encendieron para grabar y sacar fotos de este momento épico donde la autora de “Automático” compartía escenario con la icónica banda mexicana. La interpretación de la autora de “Te Cura” fue imponente y es sabido que uno de los ritmos que más le gustan es la cumbia.

Vale recordar que “La nena de Argentina” ya incursionó en la cumbia con su tema “Adiós”, que en una segunda versión del tema colaboró con la mítica banda Ráfaga. Es por eso que no se descarta una nueva colaboración, pero esta vez con Los Ángeles Azules, quienes ya colaboraron con otras artistas del género urbano como Nicki Nicole y Cazzu.

QUÉ HIZO MARÍA BECERRA LUEGO DE CANTAR CON LOS ÁNGELES AZULES

La cantante es muy estricta con su físico. Desde hace varios meses, encontró en el hábito del ejercicio y alimentación saludable un estilo de vida. Fiel a su compromiso con su rutina para estar mejor, luego de cantar junto a Los Ángeles Azules, llegó a su casa y con su entrenador personal hicieron los ejercicios que correspondían a su día.

Ella misma en sus redes publicó en sus historias de Instagram lo siguiente: ”Hoy tuve un día re cansador, pero volví de cantar 23:30 a casa y taba el Osmi firme como siempre esperándome para entrenar! Me cambié y me saqué el maquillaje a las chapas y nos fuiiiiimo Disciplina se llama esoooopaaa te quiero mucho Osmi”.




Comentarios