Jueves 13 de enero de 2022
MIRÁ EL POSTEO

Natalie Pérez subió una historia que desconcertó a sus seguidores: ¿embarazada?, ¿de quién?

Natalie Pérez no atraviesa su momento más feliz, debido a que hace unos días dio positivo de coronavirus por lo que tuvo que cancelar varios proyectos de su faceta como cantante y aislarse en su casa hasta tener el alta.

Y en el medio de su aislamiento por coronavirus, la actriz hizo un posteo que dio de qué hablar. Recostada en su cama, Natalie se mostró acariciando su panza y escribió: "¿Cuál de todos mis novios es el papá del bebé? Fran, Chano, Nico, Otro".

La cantante hizo referencia a los rumores de romances que se le atribuyeron en el último tiempo: Fran, el hermano de Tini StoesselChano y Nico Occhiato.

Más allá de que el posteo pareció ser en tono de broma, Natalie habló en varias ocasiones acerca de su deseo de ser madre. De hecho, en 2019 decidió congelar óvulos. "Justo fue lo de la novela, empecé a escuchar de eso. Yo justo me había separado. Estoy en una edad… Soy joven todavía, pero como sabés el reloj biológico… Cumplo 35 este año. Claro que hay mujeres que han quedado embarazadas a los 40 o 45 solas, sin nada. Pero por las dudas, a modo preventivo, aproveché mi juventud interior y lo hice. Si algún día lo necesito está ahí. Quizás los pueda donar. Alguna amiga… Uno nunca sabe las vueltas de la vida. Tuve ganas de hacerlo y lo hice. Tuve ese impulso", aseguró en ese momento.

Comentarios