"SOS PERFECTA"

Rusherking le dedicó a China Suárez una canción con un título que causó sorpresa

Sin lugar a dudas, la relación sentimental entre la China Suárez y Rusherking marcha viento en popa y avanza a pasos agigantados. De hecho, se especula con que el artista le dedicó una canción a su actual pareja.

En las últimas horas, las calles de Buenos Aires se llenaron de posters de la actriz con la palabra “perfecta” escrita en vertical. Al ver los carteles, Estefi Berardi reaccionó y brindó una particular hipótesis.

A través de su perfil oficial de Instagram, la panelista de “LAM” explicó la situación y brindó su opinión al respecto: “Se rumorea que es para promocionar el nuevo tema del king, posiblemente titulado ‘perfecta’”.

Además, la panelista especializada en espectáculos también añadió más información al respecto: “Su fecha de estreno sería el 29-9″.

En la publicidad que se viralizó en las redes sociales, se ve a la ex de Benjamín Vicuña con un top, un gorro y guantes rosas. De costado aparece la palabra “perfecta” junto a una corona. Al parecer, el color de su vestimenta coincide con la afirmación del artista de que el rosa era el color de la semana.

Recientemente, se confirmó que los posters se trataron de una estrategia publicitaria de Rusherking. Al parecer, el músico le dedicó una canción a su novia, quien lo enamoró profundamente.

A través de su perfil oficial de Instagram, el cantante escribió: “El cartel no miente, sos perfecta”. Además, también anunció que el lanzamiento se dará el próximo 29 de septiembre, tal como lo confirmó Estefi Berardi en sus redes sociales.

Como era de esperar, la noticia generó una fuerte repercusión y despertó todo tipo de reacciones. “Se viene un temazo”, “Le escribió un tema, un montón”, “Los amamos”, “Estoy enamorada de esta pareja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en las redes sociales.

Comentarios