¿NUEVA FECHA?

Chano publicó un enigmático mensaje y los fans de Tan Biónica se ilusionan con otro show en Vélez

El regreso de Tan Biónica fue una gran alegría para los fanáticos de la banda que lidera Chano Charpentier. Nadie quiere quedarse afuera de lo que seguramente será toda una fiesta. Y todo parece indicar que desde la organización harán lo posible para que ningún fan falte a la cita.

No bien salió a la venta la primera fecha para el 28 de octubre en el estadio de Vélez, las entradas volaron. Enseguida se sumó el 29 de octubre y ocurrió lo mismo: solo en cuestión de horas las entradas se agotaron.

“Increíble lo que acaba de pasar. Gracias por acompañarnos siempre y agotar dos estadios Vélez en tiempo récord. Serán unas noches mágicas”, escribieron entonces en la cuenta oficial de Instagram de Tan Biónica.


¿SE VIENE EL TERCER VÉLEZ?

Días atrás comenzó a sonar fuerte el rumor de la posibilidad de que el grupo anuncie nuevos conciertos. Este jueves por la tarde, las indirectas fueron algo más directas y musicales: se mencionó el 4 de noviembre, fecha que aparece en unas de las canciones más conocidas de Tan Biónica, “La melodía de Dios”.

“Con vos es 4 de noviembre cada media hora...” escribió en su cuenta de Twitter el propio Chano. El mismo mensaje apareció en el perfil de la empresa organizadora, DF Entertainment, y fue compartida en la página oficial de Instagram de Tan Biónica.

Además, en las historias, sobre un fondo negro publicaron el emoji de los ojos expectantes y el de un estadio. No quedan dudas: se viene el tercero, solo falta la confirmación.


Comentarios