La doble vara con la que mide el tema de las vacunaciones VIP es directamente proporcional a la doble moral de ciertos dirigentes opositores. La desprolijidad del manejo no es patrimonio del peronismo.

En esta línea, el gobernador RADICAL de Jujuy Morales reconoció que clínicas privadas tienen vacunas y familiares vacunados sin respetar prioridades, mientras Clarín hace silencio.

El Ministro de Salud de Corrientes traslada 900 dosis en su auto y no es tapa, no es necesario aclarar que allí gobierna Gustavo Valdés de la UCR.

El gobierno Nacional pidió la renuncia de los funcionarios ante hechos irregulares, pero Patricia Bullrich, la titular del Juntos para el Retroceso, solo se preocupa por Formosa. Cabe aclarar que, si la barrera sanitaria cede ahí, teniendo una enorme frontera con Paraguay, que está desbordado sanitariamente, corremos el riesgo de un avance hacia nuestro país.

Bullrich tira bombas mediáticas, viéndolo bien es mejor que cuando comulgaba con otras municiones, total después si sale mal se re convierte, lo hizo tantas veces como no lo va a hacer una más con la cobertura del "periodismo independientemente".

Sin saber qué hacer con el país si lo vuelven a dirigir, porque no supieron cuándo les tocó, la oposición deambula en búsqueda de una idea que los sustente.

Mientras tanto su única agenda es la vacuna, así, pasaron de decir que nos envenenaban a que escasean, de que la provincia la maneja La Cámpora, que por lo que se ve lo hace bastante bien. Al menos no expusieron a los mayores de 80 años a un calvario como la Ciudad más rica del país que manejan, en el Luna Park.

Papelón de los impolutos. No calcularon algo tan básico como que una persona de esa edad va a ir acompañado o que las personas mayores van 2 horas antes a cualquier lado con turno. Basta ver la fila de los bancos cualquier día antes de la apertura. Básicos.

Clarín le hizo decir en su portada lo que Beatriz Sarlo desmintió, no les importó esmerilar la credibilidad de una mina brillante. No se quiso vacunar con Kicillof, la terminó VACUNANDO CLARIN.

Comentarios