Patricia Bullrich: La insoportable liviandad de un ser

En principio pareciera que tener apellido ilustre de calle de la recoleta la protege de las barbaridades que escupe.

Pero en realidad la protege el ex "GRAN DIARIO ARGENTINO".

La Presidenta de JUNTOS reeditó hoy "ViIVA EL CANCER" en referencia a CFK, un hecho tan patético y de tanta bajeza humana propia de los ignorantes, pero en su caso que estudió en los mejores colegios, no goza de la lamentable tranquilidad de que da ese estado, en su caso: cinismo puro.

Usar una enfermedad para hacer política es tan bajo que no merece comentario, pero resulta que la "peroncha", "la yegua" aplaudió a su primo el Senador Bullrich que padece una grave enfermedad cuando se sentó en el recinto, le dio una clase de cortesía y respeto, valores que la otrora Montonera devenido en socia de MILEI, esto si es ir del campo a la ciudad sin pasar por la charca, no tiene.

No voy a defender a Cristina, de más está decir que no lo necesita, se defiende sola, y antes los jueces, a los que siempre ve cuando la citan, además de tener a sus militantes que lo hacen, pero decir que tiene miedo a enfrentar un resultado es tan poco creíble como decir que JUNTOS es la solución a los problemas que ellos agravaron.
Enfrentó derrotas, enterró a su marido en pleno poder, soporta a Clarin que le cuestiona si habla, si habla mucho, si habla de corrido, de sentada o de pie y lo mas insólito CUANDO NO HABLA. Esto si se asemeje a gata flora.

La que no da respuesta es PATO, entre otras cosas de los 39 muertos en diciembre de 2001, por parte del gobierno de la Alianza del cual ella era MINISTRA, amnesia selectiva.

Escuchando a Patricia e Iglesias hasta MILEI y Espert me resultan tiernos, amorosos, me dan ganas de abrazarlos .

DANIEL SPADONE

Comentarios