No se coman el postre antes de la cena

La declaración de Macri hablando de "transición ordenada" es propia de su ignorancia respecto del peronismo por un lado y de la evidente falta de libreto de Durán Barba. Paréntesis aparte este tipo es un genio, porque hacerlo a Mauricio Presidente debería asimilarse a la hazaña del hombre a llegar a la luna.

Por otra parte debería alguien recordarle a estos muchachos de Juntos que en 2017 ganaron ampliamente las legislativas y dos años después lo desalojaron de Olivos y lo mudaron a Los Abrojos.

La gente hace uso de su voto de una manera inteligente.

Castiga, premia, aplaude, putea y libremente vota y muchas veces BOTA.

El domingo enojada, sin plata, con el dolor lógico de los muertos recientes, con fotos indignantes, con la inseguridad expuesta, muchos, los más, levantaron su mano para decirles al gobierno "chas chas en la colita", sino cambias la proxima t quedas sin el postre.

"Juntos" probándose el traje del que creen muerto es de un infantilismo amateurs.

Pretender correr al peronismo con la vaina porque perdió la mayoría en el Senado es como creer que mañana el sol no saldrá .

Al peronismo no lo asusta nada, no lo corrieron las balas, ni los bombardeos, no pudieron los milicos, a Peron le dio el cuero.

No pudo la proscripción, miren si lo va a asustar la falta de un par de manos levantadas.

El peronismo es la maquina más maravillosa de crear derechos en este país. Tal vez PENSAR MUCHO EN LA MINORIAS POSTERGADAS LO HIZO DESCUIDAR DE LAS MAYORÍAS.

Pero toma nota, cambia el rumbo, las formas, los métodos, las estrategias y como siempre que las papas queman las saca del fuego. Claro que cuando uno saca las papas calientes con pocos o ningún utensilio salís chamuscado. Pero al final del camino es que las pone sobre la mesa.

Papas, claro esta, que las ponen otros, 89, 2001, 2015, pero dejan la cocina encendida y no saben cómo apagarla.

Y ahí entonces la gente Vuelve a confiar para esa empresa al peronismo, lo hizo antes lo hará el 23.

Tomen la sopa, el primer plato, y luego recién el postre.

Comentarios