Déjense de joder con los discursos de focus grupo.

Los discursos de mano dura no son gratuitos.

Hoy Lucas.

Cuando te roban una bici, un celu o lo que sea, la bronca es tremenda. Te dan ganas de ser el "VENGADOR ANÓNIMO".

Pero cuando se es dirigente político no se puede decir cualquier cosa: ESPERT, BULLRICH, MILEI, MACRI (condecorando a Chocobar) basados en la bronca lógica de una sociedad caliente, se hacen los sheriff, para ganar más menos votos mirando los focus group y ocurren estas cosas.

No es gratis.

La seguridad no es con muertos. Es con jueces creíbles, comprometidos y serios. Es con otro poder: el Judicial a la altura de las circunstancias.

Hoy Lucas.

Duele hasta la médula, pero duele más que la Inseguridad CAIGA EN LA GRIETA: si murió en La Matanza o en Barracas, no se le debe dar un trato distinto. Qué carajo importa eso.

JUNTOS hizo del kiosquero muerto un acto de campaña.

Lo vi a Manes compungido, abrazándose en plena campaña con el dolor. Que bajo cayó el radicalismo JUNTANDO IDEAS CON MILEI.

ASÍ LO DIJO MACRI, que había que sumarlo, por ende los amigos de mis amigos son mis amigos. Por transición.

Espero que el FRENTE DE TODOS no haga ni por asomo lo mismo.

Hoy hay una posibilidad enorme, una aporte que se paga con sangre, en este caso la de Lucas, de que se sienten en una misma mesa todos los actores y se pongan de acuerdo en que hacer.

Hoy el denominador común es Lucas, sino aprendemos de esto, entonces si voy a desear con fuerzas q mis sobrinos se vayan de este país y colaborar con los pasajes y la de los hijos de mis amigos.

QUE LA SANGRE DE LUCAS SEA EL MAXIMO COMUN QUE NOS UNA Y NO EL MÍNIMO QUE NOS SIGA DIVIDIENDO.

A todos: con los pibes no, con los viejos no, con la vida NO.

Solo Dios tiene derecho a apretar el gatillo.

Comentarios