Una frase que por hecha no deja de ser cierto. Y así lo hicimos y lo hacemos.

Ni siquiera, por el amor de hijos, que es obvio, sino porque además HOMENAJEÁS LA VIDA.

Rendís culto al deporte. Jamás "manchas la bici" parafraseando el Diego.

Sos un ejemplo de la pasión por algo, por lo que sea, en este caso por el pedal. 

80 años y vivís cada carrera, cada triunfo con las mismas ganas que un chico sueña jugar en primera.

Increíble, fantástico "marioneta cósmica de qué galaxia viniste".

Sencillo, genuino, sin filtros, amigable.

Un hombre convertido en leyenda viva, no muchos alcanzan ese privilegio solo reservado a los grandes. Y lo sos.

Tal vez no podamos verte en tu total dimensión, simplemente porque sos de carne y hueso, porque mañana estarás como siempre en las calles, silbando, desafinando con tus canciones sobre el segundo amigo fiel: el rastro.

No tengo palabras para decirte lo que sos. Trato de separar el padre del deportista, no sé si se puede, pero 80 años subidos a los podios lo dicen todo.

Te homenajeamos en la Cámara de Diputados, el Concejo Deliberante, lo hizo el municipio, con los amigos y vecinos en una fantástica noche en el Club Sport, en los portales, los diarios. Lo hizo una comunidad  entera, desmintiendo eso que NADIE ES PROFETA EN SU PUEBLO.

Hecho de un material noble, con una energía contagiosa, ¿qué carajo tendrán esas gambas?

La historia ya está escrita, y cuando se hable de ciclismo por generaciones todos sabremos que hubo un hombre, un gringo porfiado, que así como Mirtha dice "le di mi vida a la tele", le dio la suya al ciclismo.

Un tipo que es parte del paisaje cotidiano de la 31 o cualquier ruta, que le tocamos bocina, los eucaliptos le ríen, los girasoles se dan vuelta para verlo pasar, el viento le da un aventón. Un bólido naranja q cruzamos no sé donde, por ahí, pero que seguro lo veremos.

Un deportista de primera, un hombre de primera, un viejo loco por lo que hace y que nos hace decir BIENVENIDA TAN GENUINA Y MARAVILLOSA LOCURA. Gracias por contagiarme eso: la locura, solo los locos, pase lo que pase, como vos, la SEGUIMOS REMANDO.

Viva la vida, viva el ciclismo, vivan tus 80.

Comentarios